Capturan en San Miguel al primer ranflero de la MS13 en la zona oriental

El detenido, identificado como Douglas Mauricio Vásquez Martínez, alias “Snyper” o “Diablito”, era buscado por múltiples delitos, entre ellos homicidio agravado y feminicidio.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Douglas Mauricio Vásquez Martínez, alias “Snyper”, “Tazmania”, “Duque” o “Diablito”, señalado como palabrero de la clica Pinos Locos Salvatruchos de la MS13.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto está perfilado como el primer ranflero de la zona oriental del país y posee órdenes de captura por diversos delitos, entre ellos: homicidio agravado, feminicidio agravado, organizaciones terroristas, tráfico ilícito, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

La PNC detalló que Vásquez Martínez también es acusado de actos preparatorios, conspiración y asociaciones delictivas.

El procedimiento fue ejecutado por elementos de las Fuerzas Especiales en un taller ubicado en el barrio Concepción, en San Miguel, lugar donde el presunto pandillero se mantenía escondido.

Durante el operativo, las autoridades le decomisaron tres armas de fuego de diferentes calibres.

La institución policial indicó que el capturado será puesto de inmediato a disposición de los tribunales correspondientes en San Miguel.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas