Cinco años de prisión a mujer que se llevó a un recién nacido del hospital

EL SALVADOR.- El Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel condenó a Maribel Martínez viuda de Aparicio a cinco años de prsisión, tras confesar que, la mañana del 30 de diciembre de 2023, llegó al hospital para llevarse a un niño recién nacido.

Según las investigaciones, la mujer se hizo pasar por enfermera, le quitó un bebé de tres días de nacido a su madre, lo introdujo en una mochila y lo sacó del Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

En la audiencia, tras la confesión de la mujer, aplicaron un procedimiento abreviado, condenándola a cinco años y dos meses de prisión por el delito de privación de libertad agravada y simulación de embarazo o parto.

Además, le impusieron un pago económico como responsabilidad civil.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas