Colaborador de la MS pasará más de 17 años en prisión por extorsionar a un comerciante

EL SALVADOR.- José Édgar Martínez Bonilla pasará más de 17 años en prisión por extorsionar a un comerciante en San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el reporte fiscal, en octubre de 2012, Martínez junto a otros pandilleros le exigieron $600 dólares a la víctima a cambio de no asesinar a sus empleados o atentar contra sus bienes.

Este sujeto es colaborador de la clica Normandie Locos Salvatruchos de la MS y fue capturado luego de recibir el dinero. La sentencia fue impuesta por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Miguel.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas