Condena de 15 años de prisión a pandillero por extorción

Los hechos ocurrieron durante el 2019.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) publicó que «el pandillero» Jesús Alfredo Montes fue condenado a 15 años de cárcel por extorsionar a varias personas durante el 2019.

La institución aseguró que este sujeto amenazaba de muerte a las víctimas y les exigía distintas cantidades de dinero en nombre de la pandilla Barrio 18.

Es de mencionar que la condena de Montes fue impuesta por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1877094735635980567

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas