Condenan a 10 y 5 años de prisión a dos pandilleros que delinquían en el lago de Coatepeque

Ambos imputados son miembros activos de la Mara Salvatrucha.

EL SALVADOR.- El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a 10 y 5 años de prisión a dos pandilleros que delinquían en el lago de Coatepeque, informó Centros Judiciales de El Salvador.

De acuerdo con la institución, los procesados fueron identificados como Dennis Alexis Martínez Hernández (condenado a 10 años) y Javier Antonio Hernández Pérez (5 años) por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación y agrupaciones ilícitas

Martínez Hernández fue condenado a diez años de prisión por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación y agrupaciones ilícitas. Por su parte, Hernández Pérez recibió una condena de cinco años por el delito de agrupaciones ilícitas.

El 7 de enero de 2022, una persona bajo régimen protección fue interceptada por dos sujetos mientras se dirigía a realizar compras cerca del lago de Coatepeque, en Santa Ana Centro. Los indivuduos son reconocidos en la zona por su vinculación con pandillas.

Martínez Hernández amenazó a la víctima, advirtiéndole que no quería volver a verlo en la zona y que, si no cumplía, enfrentaría graves consecuencias. Mientras tanto, Hernández Pérez se limitó a reírse de la situación. Tras el incidente, la víctima logró encontrar una patrulla policial cercana y pidió ayuda, lo que llevó a la detención en flagrancia de ambos sospechosos.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas