Conductor detenido por manejar con 112 mg/dl de alcohol

Se le fueron aplicadas las sanciones pertinentes, informaron autoridades.

EL SALVADOR. – En la madrugada del domingo se detuvo a un conductor por manejar bajo efectos de alcohol y poner en peligro la vida de otros. Luego de realizar la prueba antidoping en un retén instalado por el viceministerio de transporte, el sujeto resultó con 112 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

El sujeto fue sancionado con multas económicas y suspensión de la licencia de conducir por 12 meses por ser identificado como conductor peligroso.

Autoridades piden a los conductores atender las indicaciones de ley, entre ellas no manejar bajo efectos de alcohol, para evitar tragedias humanas.

Imagen: Secretaría de prensa de la presidencia.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas