Construyen nuevo espacio para el agromercado del distrito de Ahuachapán

El cual estaría habilitado el sábado 11 de enero.

EL SALVADOR.- Este día, la alcaldía de Ahuachapán informó que en coordinación con el Gobierno del presidente Nayib Bukele han creado un nuevo espacio para el agromercado en el distrito de Ahuachapán.

Las autoridades comunicaron que las instalaciones estarán habilitadas a partir del sábado 11 de enero, ofreciendo un espacio para la venta de productos agrícolas locales.

Para el agromercado fueron adecuada las instalaciones de la Clínica Municipal, ubicada en la 3ª calle oriente y 1ª Av sur, frente a las oficinas de ANDA, indicaron.

Anteriormente el agromercado se desarrollaba en una plaza frente al polideportivo Los Pinitos, en el distrito de Ahuachapán.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas