Continúan proyectos de revitalización en el Centro Histórico de San Salvador

El
Gobierno, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), continúa
trabajando en los proyectos de revitalización del Centro Histórico de San
Salvador, con el objetivo de devolver la belleza a este atractivo turístico.

Entre
las obras que se están llevando a cabo se encuentra la transición de los cables
de telefonía y de la red eléctrica para generar una red de cableado
subterráneo. Asimismo, se trabaja en la organización de las ventas informales,
nuevas luminarias y la transformación vial del corazón de la capital.

Cabe destacar que el Centro Histórico es el segundo sitio turístico más visitado en el país. A través de la DOM y otras instituciones, la gestión del Presidente Nayib Bukele ha incentivado la inversión y fomentado la protección del patrimonio cultural en este sector, el cual fue abandonado durante administraciones pasadas.

Related posts

ICAE: El Centro Médico que sigue sumando la preferencia de los especialistas

Trámites de Registro Familiar en el Extranjero Pasan a Cargo del RNPN

Nuevas Ideas Lidera la Preferencia Política de los Salvadoreños con 34.2 % de Simpatía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas