Crearan escuela de manejo para conductores del transporte público

EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez aseguró en una entrevista nacional que crearan una escuela de manejo para conductores del transporte público para mejorar la atención que estos brindas a la población salvadoreña.

«Vamos a crear con una escuela de manejo para el transporte público. Es decir, los conductores de transporte público van a tener que tener una certificación diferente a la que pueda tener cualquier otro conductor», explicó el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Además, mencionó que los conductores del transporte público van a tener que llenar un perfil diferente, y que para eso va a realizar un proceso de transición ágil, rápido y expedito para cada uno de los transportistas.

Asegurando que «lo importante es que se tenga la vocación de servicio y las condiciones necesarias», por lo que están revisando las horas de trabajo de los conductores.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas