Cuarta reunión de diálogo bilateral entre El Salvador y el Gran Ducado de Luxemburgo

Dan seguimiento a la agenda bilateral y proyectos de cooperación.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó la IV Comisión de Diálogo Bilateral de Cooperación entre El Salvador y Luxemburgo.

Durante el encuentro, los diplomáticos agradecieron el apoyo e impulso brindado para el desarrollo de diversos proyectos en beneficio de la población salvadoreña, «especialmente», en las relacionadas con empleabilidad de jóvenes y digitalización, y el fortalecimiento de la cooperación sur-sur y triangular.

«Les invito a conocer, de primera mano, cómo nuestro país está avanzando bajo el liderazgo del presidente electo Nayib Bukele, sabemos que aún existen desafíos por superar, no obstante tenemos un horizonte definido, y eso nos permitirá continuar y fortalecer el trabajo realizado a este momento», declaró la vicecanciller Adriana Mira, durante la reunión.

Para la institución diplomática, este encuentro «es de suma importancia para El Salvador, pues marca una continuidad en los lazos de cooperación con Luxemburgo, un socio estratégico con quien compartimos una fuerte relación bilateral.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas