Decomisan éxtasis a una salvadoreña y una colombiana

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) le decomisó porciones de éxtasis una salvadoreña y una colombiana, que tiene un valor comercial estimado de $244.00.

«Vender este veneno ya sea en grandes o pequeñas porciones es un hecho ilícito, penado por la ley y no vamos a permitir que sigan ensuciando nuestra sociedad con drogas. Todo aquel que se dedique a cometer este delito, sepa que tiene un lugar en prisión», sentenció Villatoro.

Las «delincuentes» fueron identificadas como Rebeca Guadalupe Ávila Miranda y Valeria Sambrano Valencia.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas