Denuncian a mujer por maltratar perros en Santa Ana

Según la comunidad, una mujer «recoge cachorros para luego maltratarlos».

EL SALVADOR.- En redes sociales circula un video que se ha hecho viral, en donde vecinos de la colonia Méndez en Santa Ana denuncian un caso de maltrato animal.

Según la comunidad, una mujer «recoge cachorros para luego maltratarlos», por lo que, solicitan la intervención del Instituto de Bienestar Animal (IBA) y de la Polipet de la Policía Nacional Civil (PNC) para investigar y garantizar el bienestar de los animales afectados.

La dirección de referencia que comparten en redes sociales es: 4ª Calle Poniente, Colonia Méndez, Santa Ana.

#Nacional | Vecinos de la colonia Méndez en Santa Ana denuncian un caso de maltrato animal, en donde una mujer «recoge cachorros para luego maltratarlos».

Por lo que solicita la intervención del @ibaelsalvador y de la Polipet de la @PNCSV para investigar y garantizar el… pic.twitter.com/jBsilYhm0B— La Noticia SV (@lanoticiasv) November 28, 2024

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas