Detienen a dos mujeres que transportaban cocaína valorada en más de $17 mil, dentro de un vehículo

Ambas serán procesadas por el delito de tráfico ilícito.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de dos mujeres que transportaban cocaína, valorada en $17,346, oculta en compartimientos dentro de su vehículo.

“No vamos a permitir el narcomenudeo en nuestras calles”, dijo el funcionario.

Se trata de: Jennifer Carolina Girón de Mendoza y Yasmin Verónica Pleitez

Ambas serán procesadas por el delito de tráfico ilícito.

Durante el procedimiento, se incautó: 3 botes plásticos con doble fondo, 690 gramos de cocaína, $657 en efectivo, 2 cheques por un valor de $118, 1 laptop, 4 teléfonos celulares y 1 vehículo

“Entiendan, no hay forma de burlarse de la autoridad, este es el segundo caso que detectamos con el mismo modus operandi. Nuestras fuerzas del orden están atentas a cualquier indicio relacionado con el tráfico de drogas en todo el territorio salvadoreño”, mencionó el ministro Villatoro.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas