“¿Queriendo reclutar menores para “activar” la clica? No, señores, se equivocaron, resaltó el ministro Villatoro.
EL SALVADOR.- Durante la noche de este jueves, la Policía Nacional Civil, informó a través de su cuenta oficial en X, sobre la captura de dos pandilleros de la clica Vatos Locos Salvatruchos y a 16 menores que se dedicaban a realizar grafitis alusivos a la pandilla en una Unidad de Salud y en el antiguo mercadito de la comunidad en Cruzadilla de San Juan, Jiquilisco, Usulután.
Los detenidos son: Oscar David Avilés Rodríguez, alias “El Malo”, Jostyn R, alias “Sombra”, Gerson N, alias “Gordo”, Dastin O, alias “Negro”, Luis A, alias “El Chele”, Anderson H, alias “Moreno”, Bryan S, alias “Monfi”, Alexis D, alias “Pelón”, Brandon M, alias “Seco”, Carlos A, alias “Extraño”, Hernán, alias “Colocho” y a Melkin S, alias “Lampi”.
“¿Queriendo reclutar menores para “activar” la clica? No, señores, se equivocaron, estamos un paso adelante de esas prácticas terroristas para poder neutralizarlos”, aseveró el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
La Policía ejecuta trabajo de inteligencia e investigación en el territorio para combatir la delincuencia, se puede leer en la publicación de Villatoro.