Detienen a motorista del transporte público que atropelló a una persona

El peatón atropellado falleció cuando era trasladado al hospital.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este lunes 17 de febrero a dos motoristas del transporte público por el delito de conducción peligrosa.

El primer motorista detenido fue Marlon Eduardo González Vásquez, quien es conductor de la ruta RA, quien esta mañana atropelló a un peatón que posteriormente falleció cuando era trasladado al hospital.

Según la PNC, el accidente de tránsito ocurrió sobre el km 5 ½ de la carretera antigua a Zacatecoluca, frente a la calle 25 de Abril Poniente.

La prueba de alcotest dio como resultado que dicho motorista conducía el bus en estado de ebriedad, con 77° de alcohol, por lo que será procesado por homicidio culposo y conducción peligrosa.

Mientras tanto, el segundo motorista de la ruta R A3, identificado como Noé Francisco Pérez Larin, quien fue detenido por conducción peligrosa.

Pérez transitaba sobre el km 23 de la autopista a Comalapa, a la altura de la colonia Montelimar, en Olocuilta, La Paz.

Según la prueba de alcotest manejaba con 46° de alcohol, por lo que responderá ante la justicia por no respetar la Ley de Tránsito, expuso la PNC en redes sociales.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas