Detienen a tres conductores peligrosos por manejar alcoholizados en San Miguel: uno de ellos con 171 mg/dl

Los tres fueron detenidos gracias a un retén de elementos del VMT.

EL SALVADOR. – Tres sujetos fueron detenidos en San Miguel en un retén vehicular del VMT luego de resultar con grados de alcohol mientras conducían.

Luego de realizar la prueba antidoping, los tres conductores resultaron con: 08 mg/dl; 120 mg/dl; y 171 mg/dl de alcohol en aire espirado respectivamente. Fueron detenidos por los elementos policiales al romper la ley de tránsito y poner en riesgo su vida y la de demás ciudadanos.

La información fue brindada por el gobernador de San Miguel, Sinaí Hernández.

Imágenes cortesía: Diario El Salvador.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas