Diputada Ortiz presenta ante la Asamblea pieza para que se derogue la Ley de Minería

Claudia Ortiz dijo poner a disposición de otros partidos su propuesta de reforma a la Constitución y afirmó que apoyará proyectos similares de otros diputados.

EL SALVADOR.- La diputada Claudia Ortiz ha presentado ante la Asamblea una pieza de correspondencia para que se derogue la Ley de Minería, así lo informó a través de un en vivo en sus redes sociales.

Según la legisladora esto responde a lo que la población salvadoreña está pidiéndoles a los diputados y agregó que apoyará cualquier proyecto de otro diputado que vaya en sentido de lo que está pidiendo la población.

Asimismo enfatizó en que necesita otras nueve firmas de sus colegas legisladores para que se lleve a discusión su propuesta de reforma constitucional para “proteger el derecho al agua y prohibir la minería” y dijo que esta estará disponible en su oficina para quien desee revisarla y apoyarla. 

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas