División Antinarcóticos captura a dos sujetos que poseían varios gramos de metanfetamina

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), con el apoyo de los K9, capturaron a dos sujetos que poseían varios gramos de metanfetamina.

Los sujetos fueron identificados como, Carlos Alfredo Morales Urrutia y Genesis Belén García Reyes.

Ahora, serán procesados por el delito de posesión y tendencia.

«Sin descuidar ninguna parte del territorio salvadoreño, seguimos destruyendo la economía criminal. Necesitamos que las futuras generaciones crezcan con los incentivos correctos», sostuvo el titular de Seguridad.

«No vamos a permitir que ningún delincuente dañe a nuestros salvadoreños de bien. Sepan que los pondremos en el lugar que deben de pertenecer, tras las rejas», sentenció.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas