DOM despliega a más de tres mil trabajadores en campaña de fumigación contra el dengue

También se realizó una campaña de fumigación y entrega de abate que evitará propagación de larvas.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales desplegó cerca de 3 mil personas a nivel nacional para ayudar a la campaña del Gobierno del presidente Nayib Bukele en el combate al zancudo trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las cuadrillas de la DOM se desplazaron este jueves a comunidades de San Salvador, Soyapango, San Martín, Tonacatepeque, Nejapa, Ciudad Delgado, San Marcos, Ilopango y Apopa en San Salvador y San José Villanueva en La Libertad.

Uno de los despliegues se realizó la mañana de este jueves 4 de julio en la comunidad La Chacra, límite entre la capital y el distrito de Soyapango, con la participación de más de 200 personas, entre delegados de la DOM e internos en fase de confianza. Las cuadrillas ingresaron a las viviendas para cumplir con los protocolos de identificación, destrucción de criaderos de zancudos y la limpieza del lugar.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas