Dos conductores detenidos en retén por manejar con más de cien grados de alcohol

VMT informó que ciento de salvadoreños han cumplido con la ley vial para evitar tragedias humanas.

Durante la madrugada del sábado dos conductores fueron detenidos en un retén del VMT, instalado en las cercanías de un centro comercial de La Libertad, por conducir con más de cien grados de alcohol, según la prueba de espirado.

El primer detenido fue un sujeto que conducía con 126 mg/dl de alcohol, según el alcoltest. Será procesado por conducción peligrosa, informó las redes del Viceministerio de Transporte.

La segunda persona detenida fue una mujer: resultó con 136 mg/dl de alcohol en aire espirado. También será procesada por conducción peligrosa.

Ambos conductores les será suspendida la licencia de conducir, según la reforma aprobada en la Ley de Tránsito.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas