Dos mujeres acusadas de extorsionar a un comerciante en San José Villanueva son enviadas a juicio

EL SALVADOR.- El Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla envió a juicio a Beatriz Esmeralda García Ramírez e Isabel Maritza Ramírez de Matute, quienes son acusadas de extorsionar a un comerciante de San José Villanueva en La Libertad.

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que ambas son pandilleras de la MS y que según las investigaciones llegaron al negocio de la víctima a exigirle $1,050 de renta y le amenazaron de muerte si no entregaba el dinero.

«A pesar del miedo, la víctima interpuso la denuncia y gracias a la implementación del Régimen de Excepción fueron capturadas por agentes policiales», publicó en redes sociales la FGR.

Dicha institución aseguró que estas personas también son procesadas por el delito de agrupaciones ilícitas.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero de 2023.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas