Ebrio es multado por manejar en sentido contrario en Los Próceres, se accidentó en autopista a Comalapa

EL SALVADOR.- Esta mañana, la alcaldía de San Salvador Centro denunció por medio de un video, que un vehículo circuló en sentido contrario desde el boulevard Los Próceres hasta el Árbol de La Paz.

«Se trata de un NISSAN color azul, placas P23BBE. VMT», dio a conocer la alcaldía en X.

El sujeto, posterior a manejar en sentido contrario, se accidentó en autopista a Comalapa, así lo reportó el Viceministerio de Transporte (VMT) durante horas de la tarde, luego de ubicar al conductor del vehículo.

Los equipos del VMT comprobaron que el hombre conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de conducción peligrosa y el vehículo fue remitido.

Tras el proceso, el VMT multó al sujeto por: No respetar el derecho de vía ($34.29); conducir en sentido contrario ($57.14); y no respetar el carril reglamentario al virar a la izquierda ($57.14).

Video de denuncia:

El accidente en autopista a Comalapa:

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas