El Girona pierde en casa con la Real y sigue lejos de su mejor versión

EUROPA.- Sorprendente tercero en la liga el curso pasado, el Girona volvió a perder este sábado, en casa ante la Real Sociedad (1-0), en un duelo entre aspirantes a Europa en la décima fecha del campeonato español.

El club catalán (13º, 12 puntos), que había puesto fin a una serie de seis partidos consecutivos sin victoria entre todas las competiciones venciendo al Athletic Club antes de parón internacional (2-1), perdió ante el conjunto ‘txuri-urdin’ con un gol del capitán e internacional español Mikel Oyarzabal (44).

Tres puntos que permiten a los hombres de Imanol Alguacil igualar en la tabla con su rival del día.

Horas antes, en otro duelo vasco-catalán, el Athletic Club goleó 4-1 al Espanyol en San Mamés con protagonismo de Iñaki Williams (dos goles) y de Álex Berenguer (2 asistencias y un gol). Los hombres de Ernesto Valverde dormirán este sábado en puestos Champions (4º).

© Agence France-Presse

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas