El miércoles 22 de enero iniciará el sistema de fotomultas en la autopista Comalapa

Las autoridades de seguridad vial buscan reducir los accidentes de tránsito.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el miércoles 22 de enero de 2025 iniciará a operar el sistema de fotomulta en la autopista Comalapa.

Los días 20 y 21 de enero se harán pruebas para «alertar a los conductores».

El objetivo es que el próximo miércoles, se respete la velocidad establecida en la carretera para evitar accidentes de tránsito y la emisión de multas.

Las fotomultas iniciaron su operación en el bulevar Monseñor Romero, donde se impuso más de 10 infracciones durante las primeras horas de aplicación.

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial registra, entre el 01 l 18 de enero, 788 accidentes de tránsito que han dejado 491 heridos y 50 muertos.

Las estadísticas revelan que la excesiva velocidad es la segunda causa de muertes en accidentes viales, con ocho perdidas humanas.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas