El «monstruo de los desechos» hizo su aparición en el Desfile del Correo

El Desfile del Correo es una de las actividades más coloridas de las fiestas patronales del Divino Salvador del Mundo, el cual este año no fue la excepción y reunió a cientos de familias para disfrutar del show.

EL SALVADOR.- Con mucho ingenio y creatividad, los elementos de la Dirección de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador presentaron en el Desfile del Correo al “monstruo de los desechos”, el cual fue elaborado con elementos reciclables.

De acuerdo con la institución, el propósito de presentar dicha creación es representar los problemas que provoca la mala disposición de los residuos, como inundaciones, contaminación del agua y del aire, y la obstrucción de desagües.

Este es un personaje elaborado con un promedio de 300 latas de aluminio y metal, cartón, papel, chatarra electrónica, peluches, juguetes dañados, vidrio y silicón, creado por el personal de dicha institución.

El Desfile del Correo es una de las actividades más coloridas de las fiestas patronales del Divino Salvador del Mundo, el cual este año no fue la excepción y reunió a cientos de familias para disfrutar del show.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas