Las construcciones en los alrededores del Lago de Coatepeque han sido paradas mientras se trabaja en nuevas acciones para recuperarlo.
EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez informó que las construcciones se han parado en los alrededores del Lago de Coatepeque, por el bienestar de las familias salvadoreñas, mientras se trabajan en nuevas acciones para recuperar el lago.
“Quedan clausuradas dos nuevas construcciones en el lago de Coatepeque. Y seguimos trabajando en más acciones en la zona”, informó el titular del MOP.
“Durante la noche seguimos en los alrededores del Lago de Coatepeque, suspendiendo las construcciones que se realizan en el lugar”, informó el Ministerio.
Las construcciones en los alrededores del Lago de Coatepeque han sido paradas mientras se trabaja en nuevas acciones para recuperarlo.