El pastor de la Iglesia del Camino Central dirigió una oración por El Salvador

La congregación se reunió en el Parque Libertad de San Salvador.

EL SALVADOR.- La Iglesia del Camino Central informó que el pastor Mauricio Navas Guzman, «icono de la oración por la paz de El Salvador», dirigió en oración el pasado sábado 23 de noviembre.

El pastos general oró por «nuestra nación» y «por el pueblo salvadoreño».

La congregación se reunió en el Parque Libertad de San Salvador.

Las iglesias cristianas evangélicas se unieron para celebrar el Día Nacional de Oración, «lo cual se hizo con gran jubilo y acción de gracias. toda la gloria sea para Jesús, príncipe de paz», según la inglesia que dirige el pastor Navas.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas