El VMT multó a un motorista de la ruta 252 por manipular su celular mientras conducía

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) sancionó a un motorista de la ruta 252 que fue captado manipulando su celular mientras conducía.

El sujeto fue multado por “conducir manipulando o haciendo uso de teléfono, radio de comunicación, agenda de cualquier clase, dispositivo o aparato electrónico, así como sosteniendo en las manos, dedos o llevando entre los brazos o sobre las piernas animales o cualquier otro objeto que dificulte el manejo, limite la visibilidad u ocasione o posibilite la distracción en el conductor”.

La multa fue por un total del $150.00, según el VMT.

“Instamos a los conductores del transporte colectivo a practicar una movilidad segura y no poner en peligro la vida de los usuarios”, escribieron las autoridades en X, al momento de realizar el reporte de multa.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas