Elecciones EE.UU: votó el candidato a vicepresidente por el Republicano, J.D. Vance

“Esperamos ganar”, dijo Vance a los periodistas a la salida del colegio electoral.

ESTADOS UNIDOS.- El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, ha depositado su voto en persona esta mañana en su colegio electoral de Cincinnati (Ohio).

La CNN informó de que el senador de Ohio “parecía de buen humor” al llegar a la iglesia de San Antonio de Padua para votar. Vance estaba con su mujer, Usha, y sus hijos.

“Esperamos ganar”, dijo Vance a los periodistas a la salida del colegio electoral. “Pero obviamente gane quien gane, la mitad del país va a estar al menos parcialmente decepcionado, creo que mi actitud es que la mejor manera de curar la fractura en el país es tratar de gobernar el país tan bien como podamos”.

Related posts

Milei viaja a Washington para la asunción de Trump, luego a Davos

Trump dijo que usaría la fuerza militar contra los cárteles de la droga de México

Putin felicita a Trump por su victoria en las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas