Escuela Municipal de Karate de San Luis Talpa realizó Torneo Nacional de Fin de Año

Los niños, niñas y jóvenes de la Escuela de Karate Do de San Luis Talpa se trasladaron hacia el distrito de La Libertad, para participar en el Torneo Nacional de fin de año de Karate Do, donde los atletas de la escuela municipal participaron en diferentes Categorías según sus edades, poniendo en alto al municipio.

Los representes lograron acreditarse con tres primeros lugares, siete segundos lugares y dos terceros lugares, poniendo en alto al municipio en sus diferentes categorías.

Cabe mencionar que en su participación los jóvenes, niños y niñasque fueron parte de este evento, recibieron el apoyo del alcalde Salvador Menéndez, con trasporte, refrigerio y con los gastos de pagos de inscripciones.

El objetivo del alcalde Salvador Menéndez es apoyar incondicionalmente todas las ramas del deporte en sus diferentes diciplinas, dando la importancia que el deporte es una base fundamental para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Lea También: Alcalde Salvador Menéndez impulsa el deporte en San Luis Talpa

Related posts

Presidente Daniel Noboa Decreta Feriado Nacional tras Histórico Triunfo de Ecuador en el Mundial

ICAE: El Centro Médico que sigue sumando la preferencia de los especialistas

Trámites de Registro Familiar en el Extranjero Pasan a Cargo del RNPN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas