Este fin de semana la entrada al Palacio Nacional será totalmente gratuita

El Palacio Nacional del Centro Histórico de San Salvador reabrió sus puertas a nacionales y extranjeros.

EL SALVADOR.- El ministerio de Cultura informó que este fin de semana la entrada al Palacio Nacional será totalmente gratuita.

El Palacio Nacional del Centro Histórico de San Salvador reabrió sus puertas a nacionales y extranjeros el pasado sábado 03 de agosto, tal como lo anunció el presidente Nayib Bukele.

Salvadoreños y visitantes internacionales no dudaron en visitar el lugar: «La verdad que está fantástico, me voy impresionada… todo está diseñado perfecto», afirmó Teresa de Duarte, tras su experiencia en un recorrido guiado.

Desde su apertura, se reporta la visita de más de 9,000 personas, afirmó la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas