Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran su aniversario con un emotivo mensaje

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su aniversario número 13 de bodas el pasado 7 de julio, y lo hicieron compartiendo emotivos mensajes que enternecieron a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante mexicano publicó un video junto a su esposa y escribió:

«Dicen que el 13 es de mala suerte, pero cumplir 13 años casado conmigo hace el hombre más suertudo del mundo @alexrosaldo. Te amo. #13ycontando», escribió Eugenio Derbez.

Por su parte, Alessandra respondió con una dedicatoria llena de cariño, agradeciendo el amor, la complicidad y el crecimiento que han experimentado juntos.

«13 años de casados, 19 años juntos y contando..! Gracias por tantos años de amor incondicional, viajes increíbles, aventuras, momentos hermosos, sueños hechos realidad y un par de lágrimas en el camino. Te amo infinito @ederbez ¡Feliz Aniversario!», escribió la cantante.

La pareja, que contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en 2012, ha construido una sólida relación familiar junto a su hija Aitana.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de felicitación por parte de colegas, amigos y fans que han seguido su historia desde el inicio.

Related posts

Alejandra Guzmán traerá a El Salvador su «Brilla Tour» este 2025

Byeon Woo-seok protagonizará el live-action de «Solo Leveling» para Netflix

Vuelven don Perlimplín y Belisa en su jardín

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas