Exalcaldesa Nercy Montano continuará en prisión

Tras una audiencia especial para la revisión de medidas un juez decretó detención provisional para la exalcaldesa de Soyapango.

EL SALVADOR.- El Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango llevó a cabo la audiencia de resolución de revisión de medidas en el caso de la exalcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, quien es acusada de los delitos de actos arbitrarios y desobediencia en modalidad continuada.

En cumplimiento de una orden de la Cámara Tercera de lo Penal, el 14 de marzo pasado se realizó una audiencia especial para la revisión de medidas, cuya resolución fue dada a conocer hoy.

El juez, tras considerar lo presentado en la audiencia, decretó detención provisional contra la imputada por los delitos de actos arbitrarios y desobediencia en perjuicio de la administración pública y de cuatro víctimas.

Montano se encuentra detenida desde diciembre de 2022 y actualmente está recluida en el Centro Penal de Apanteos. Según las investigaciones, los hechos ocurrieron entre 2021 y 2022, periodo en el que Montano se desempeñó como alcaldesa de Soyapango.    

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas