Félix Ulloa participa en la toma de posesión del presidente de Panamá

El acto oficial se desarrolló en el Centro de Convenciones de Atlapa en la Ciudad de Panamá.

EL SALVADOR.- El vicepresidente Félix Ulloa, representó al presidente, Nayib Bukele, en la ceremonia de Traspaso de Mando del Jefe de Gobierno de la República de Panamá, José Raúl Mulino.

Después de la juramentación del mandatario electo y la imposición de la Banda Presidencial por parte de la presidenta de la Asamblea Nacional, Mulino dirigió un discurso a la población.

El vicepresidente extendió un fraterno saludo al nuevo Gobernante panameño, resaltando los sólidos lazos de amistad bilateral y el fortalecimiento de la cooperación regional.

El evento contó con la asistencia de más de 30 delegaciones internacionales y fue un significativo punto de encuentro diplomático y político a nivel global.

«Panamá es, sin duda, un aliado estratégico de El Salvador para el desarrollo», destacó.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas