Finalizan obras de señalización vial en el bulevar Monseñor Romero

Este sector contará con cámaras fotomultas.

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que las obras de señalización vertical y horizontal en el bulevar Monseñor Romero han finalizado.

Los trabajos ejecutados se trataron de la señalización horizontal de límites de velocidad en el bulevar Monseñor Romero ya que será en esta carretera que iniciaran a imponer las cámaras fotomultas.

«En este tramo, la excesiva velocidad es una de las principales causas de siniestros viales, por ello, próximamente, anunciaremos la activación del sistema de fotomulta para la detección de esta infracción y mejorar nuestra cultura vial», aseguró el VMT.

En su mayoría, el bulevar Monseñor Romero, establece un límite será de 90 km/h en ambos sentidos, pero en tramos como la incorporación al bulevar Los Próceres señala una disminución de 70 km/h y 60 km/h.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas