Gastro-Lab Surf City gradúa a 422 jóvenes

Con este tipo de programas el Gobierno mantiene su apuesta por el turismo.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Turismo, aliados con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) impulsan Gastro-Lab Surf City; programa con el que esta mañana se graduaron a 442 jóvenes de las cuatro sedes en el país: 311 son mujeres y 131 son hombres.

Gastro-Lab Surf City está enfocado en capacitar jóvenes y fortalecer sus habilidades en gastronomía y posteriormente insertarlos a los servicios turísticos del país y al mismo tiempo contribuir a su inclusión laboral.

Según lo informado por las autoridades, de esta nueva generación, 95 se formaron en la sede de La Libertad, 173 en Santa Ana, 86 San Miguel y 88 en La Unión, los cuales pasarán a formar parte del recurso humano del sector.

Con esto, el Gobierno del presidente Nayib Bukele demuestra que mantiene su apuesta por el turismo, estrategia que abarca desde la infraestructura, potenciar los destinos, incrementar la inversión y preparar el recurso humano para aumentar cada vez más la calidad de la oferta turística, a escala nacional.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas