Gobierno asumirá el pago del recibo de agua y luz del mes de enero

Con lo que van a beneficiar 1,800,000 hogares.

EL SALVADOR.- En conferencia de prensa el presidente Nayib Bukele anunció una nueva medida de alivio económico, en ella se encuentra el pago del recibo de agua y luz del mes de enero.

“El gobierno va a pagar el recibo de agua y luz (durante el mes de enero) al 95% de la población”, dijo el mandatario salvadoreño.

Además, explicó que, «el gobierno va a absorber el 100%, si van dos meses acumulados, si va el IVA, las tasas municipales», con lo que van a beneficiar 1,800,000 hogares.

En relación al recibo de luz que llegue a los hogares en el mes de enero, el Gobierno absorbería la cantidad de $30.00.

El presidente Bukele destacó que si las personas ya pagaron los recibos se les va a descontar lo cancelado en el mes de febrero.

“Si alguien ya pagó, porque de repente el recibo le llegó el 10 y pagó el 11, entonces, va a decir que por responsable perdí. Entonces, lo que usted pagó completo, incluyendo tasas municipales si está abajo de $80, se va a descontar del recibo de febrero”, mencionó el mandatario salvadoreño.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1879326469433991313

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas