Gobierno de Bukele inauguró la segunda Escuela Integradora

El pasado 21 de septiembre, se anunció el inicio de este proyecto que forma parte de la sexta fase del Plan Control Territorial.

EL SALVADOR.- La Dirección de Integración inauguró la segunda Escuela Integradora, en la colonia Santa Eduviges, del distrito de Soyapango, en San Salvador Este.

Ahora, salvadoreños podrán acceder a los diferentes cursos y talleres que se impartirán gratuitamente en áreas como: arte, informática, capacitación técnica, deportes y psicología. La escuela estará abierta los siete días de la semana.

La Escuela Integradora tiene el objetivo de brindar el acceso al conocimiento en un ambiente cómodo y de apoyo, además de propiciar la sana convivencia entre los vecinos, según la Dirección de Integración.

El pasado 21 de septiembre, se anunció el inicio de este proyecto que forma parte de la sexta fase del Plan Control Territorial, y que se va a expandir por todo el país, Chalatenango, San Miguel, Ilopango y Panchimalco son los lugares donde se van a habilitar más sedes.

«Esto ha sido magnífico, hay diversas actividades para jóvenes, adultos, niños. Hay informática, yo quiero participar para aprender. Los invitamos a que vengan porque es gratis», dijo Marta Sánchez, participante de la Escuela Integradora.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas