Gobierno inaugura estación policial «El Mozote» en Morazán

Participaron en el evento el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro y el director de la Policía Nacional Civil, PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

EL SALVADOR.- El Gobierno salvadoreño inauguró este martes 13 de agosto la estación policial «El Mozote», ubicada en el distrito de Meanguera, Morazán.

Un total de 30 talentos policiales se encargarán de proteger a la población, acercándose hasta sus comunidades para garantizar que no se comentan hechos delictivos. «Vamos a cuidar de ustedes y sus bienes», manifestó el director de la Policía Nacional Civil, PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Más de 7,500 habitantes serán beneficiados, según el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

«Cumpliendo con la promesa del señor presidente Nayib Bukele para dignificar la vida de los habitantes de este lugar», destacó el director Arriaza Chicas.

«80% de la energía en la estación policial será solar», resaltaron autoridades.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas