Gobierno invierte más de $6 millones para obras de mitigación en autopista Comalapa

FOVIAL concluyó la instalación de tubería subterránea en la cárcava del kilómetro 22.

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele avanza con las obras de mitigación en la autopista Comalapa, importante arteria que no solo conecta con el Aeropuerto Internacional de El Salvador sino es uno de los pasos claves para dirigirse al oriente del país.

“Tuvimos un colapso de una tubería de aguas lluvias. Esperamos en las próximas tres semanas, aproximadamente, estar finalizando los trabajos”, destacó el director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán, durante una entrevista televisiva.

“Hemos finalizado con la instalación de tubería subterránea en la cárcava del kilómetro 22 de autopista Comalapa. En esta obra, utilizamos una técnica de empuje de tubería para evitar afectar el tránsito vehicular”, puntualizó.

Aseguró que el propósito del Gobierno es proteger a la población y garantizar seguridad vial.

Para estas obras de mitigación, el Gobierno ha destinado millonarios recursos. “Es una inversión que supera los $6 millones en la medida que vamos avanzando y se identifican potenciales de riesgo”, detalló Beltrán.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas