Guardias de seguridad de restaurantes detenidos tras pelea con armas de fuego

EL SALVADOR.- Dos guardias de seguridad de restaurantes fueron detenidos tras protagonizar pelea con armas de fuego.

De acuerdo con la información difundida, los guardias se enfrentaron a tiros con sus armas de equipo, donde uno resultó lesionado y el otro fue capturado en el mismo lugar donde ocurrió el incidente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual habrían discutido y posteriormente se habían agredido con sus armas de fuego.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas