Habilitan centro de acopio en el Centro de Convenciones de Ilopango

El pasado 31 de octubre, las autoridades de Ilopango informaron que se habilitó un centro de acopio en el «Centro de Convenciones de Ilopango», con el propósito de brindar apoyo a la población afectada por el paso de la Tormenta Tropical Pilar.

El alcalde ilopense, José Chicas, llamó a la solidaridad de los salvadoreños y expresó en redes: «Queremos hacer un llamado a la solidaridad de todos, para que juntos podamos brindar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles».

En el centro de acopio se estará recibiendo todo tipo de ayuda: desde alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa en buen estado.

Related posts

ICAE: El Centro Médico que sigue sumando la preferencia de los especialistas

Trámites de Registro Familiar en el Extranjero Pasan a Cargo del RNPN

Nuevas Ideas Lidera la Preferencia Política de los Salvadoreños con 34.2 % de Simpatía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas