Hasta 40 años de cárcel para terroristas de la MS que ordenaban extorsiones, tráfico de drogas y de armas

Mantenían en zozobra a los residentes de Coatepeque y el Congo en Santa Ana.

SANTA ANA.- Tres pandilleros de la MS han sido condenados a 40 y 25 años de prisión por el delito de agrupaciones ilícitas, “Gracias a las evidencias presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR)”, informó la institución.

Según las investigaciones de la Fiscalía, estos sujetos se encargaban de dar las órdenes para cometer las extorsiones, tráfico de drogas, armas de fuego, limitaciones a libertad de circulación y homicidios.

Erick Josué Flores Montes y Juan Alexander Mendoza, palabreros, y Luis Orlando Mendoza, homeboy dentro de la estructura, mantenían en zozobra a los residentes de Coatepeque y el Congo en Santa Ana.

Las condenas han sido impuestas por el Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de Santa Ana.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas