Hezbolá nombra nuevo secretario general

LÍBANO.- El Consejo de la Shura de Hezbolá, el máximo órgano del grupo islamista chiíta libanés, anunció el nombramiento de Naim Qasem como su nuevo secretario general, en sustutición de Hasán Nasralá, muerto en un bombardeo de Israel el pasado 27 de septiembre.

El órgano dirigente del movimiento «acordó elegir al jeque Naim Qasem como secretario general de Hezbolá», anunció un comunicado de la formación en guerra contra Israel.

Israel destruye objetivos de Hezbolá

El Ejército israelí emitió entretanto un comunicado, según el cual destruyó 110 objetivos de Hezbolá en el último día. Entre ellos se incluyen lanzaderas de cohetes, almacenes de armas y otras infraestructuras.

«Los soldados siguen llevando a cabo redadas limitadas, localizadas y precisas en el sur del Líbano, eliminando a milicianos de Hezbolá y desmantelando sus infraestructuras y arsenales tanto en la superficie como bajo tierra», afirmaron las fuerzas armadas este martes.

(ers /efe, afp)

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas