El reggaetonero fue anunciado este sábado por la Iglesia del Camino Central.
EL SALVADOR.- El hermano, Raymond Ayala (exreggaetonero Daddy Yankee) regresa a El Salvador, siendo el invitado especial del evento Tomando mi Nación 2025, así lo anunció la Iglesia del Camino Central.
El evento espiritual de mayor importancia en el país se llevará a cabo durante 3 días, el 14, 15 y 16 de marzo.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 48 años se encuentra es su nueva faceta ahora entregado a los caminos del evangelio de Jesucristo.
El pastor Dr. Mauricio Navas Guzmán es el presidente del movimiento 3 días Tomando mi Nación que se llevará a cabo en El Salvador.
“TMN25 En el Tiempo de la Cosecha” es el título del evento que desarrollará la Iglesia del Camino Central en el mes de marzo.
Nota relacionada: