Hospital Militar ya cuenta con nueva clínica oftalmológica

Cuenta con equipo especializado.

EL SALVADOR.- Hoy fue inaugurada la clínica de “Servicios de Oftalmología” en el Hospital Militar Central a cargo del ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

“El Hospital Militar Central en una de las áreas que se está mejorando dentro de la Fuerza Armada y se ha realizado con una inversión de 1.3 millones de dólares”, destacó el funcionario.

La clínica oftalmológica cuenta con áreas de procedimiento, cada consultorio tiene equipo especializado para examinar y realizar evaluaciones más avanzadas, instalaciones adecuadas para la atención de los pacientes y totalmente renovado para beneficiar a los pacientes del Hospital Militar Central.

 El ministro también invitó a los médicos y a todo el personal del hospital a trabajar siempre con calidez para los pacientes “Debemos ser comprensivos con el que viene al Hospital Militar, pero el profesionalismo debe prevalecer y darle siempre un buen servicio”, enfatizó.

El hospital siempre tiene a disposición los medicamentos que requieran los pacientes a través de su farmacia, esto facilita el tratamiento adecuado y oportuno, para las enfermedades oculares y otras patologías.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas