Hoy inicia veda del camarón, informa el MAG

EL SALVADOR.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que la veda de camarón marino inicia este 2 de mayo. «A través de la veda nacional de camarón marino protegemos el ciclo reproductivo de esta especie», indicó la institución en redes sociales.

La institución destaca que desde este jueves hasta el 15 de junio se prohíbe la extracción de dicho animal marino «Esta medida fomenta una pesca responsable y sostenible», aseguró el MAG.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas