Iglesia del Camino celebra el Día del Padre en la Fraternidad de Pastores de San Martín

EL SALVADOR.- Con gran alegría y bendición y en el marco del movimiento Tomando Mi Nación, la iglesia del camino celebro el Día del Padre junto a la Fraternidad de Pastores de San Martín.

En el evento, el Pastor Mauricio Navas Guzmán, Coordinador Nacional del movimiento, compartió una inspiradora palabra de Dios que fortaleció el espíritu y la fe de todos los presentes.

Como parte de la celebración también se entregaron regalos especiales a los pastores que día a día sellan esta fraternidad con compromiso y amor pastoral.

La Iglesia del Camino Central brindó su agradecimiento a cada pastor por su dedicación y servicio, y seguimos unidos en la misión de llevar esperanza y transformación a nuestra nación.

“¡Feliz Día del Padre a todos los pastores, líderes y padres que guían con fe y amor!”, compartió la iglesia.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas