Iglesia del Camino reafirma compromiso de oración por El Salvador

Su compromiso de oración por El Salvador lo realizan también a través del movimiento “Tomando Mi Nación”, liderado por el pastor Mauricio Navas; el último evento se realizó en marzo de 2025.

EL SALVADOR.- La Iglesia del Camino Central reiteró este miércoles su compromiso de interceder por el país, asegurando que la oración seguirá siendo un pilar en su labor pastoral.

“Oramos hoy y oraremos siempre por el bien de nuestro amado El Salvador”, expresó la congregación en un comunicado, en el que destacó que la historia nacional ha sido acompañada por hombres y mujeres que, con fe, han buscado la guía de Dios para la nación.

La iglesia desarrolla cada año el movimiento “Tomando Mi Nación”, liderado por el pastor Mauricio Navas Guzmán, fundador y coordinador de la Iglesia del Camino. La iniciativa busca la unidad del pueblo cristiano evangélico y la intervención del Espíritu Santo para traer transformación y avivamiento a través de la oración.

En ediciones anteriores, el movimiento ha congregado a familias e iglesias en jornadas especiales de clamor por la paz, la justicia y la esperanza en el país. El último evento de este tipo se llevó a cabo en marzo de 2025, en tres jornadas. Hasta la fecha, no se ha confirmado si se organizarán nuevas convocatorias este año.

La iglesia aseguró que, mientras permanezcan firmes en oración, esperan ver “la gloria de Dios sobre la tierra” y el fortalecimiento espiritual de El Salvador.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas