Ilopango activa equipos de primera línea para monitoreos durante Tormenta Pilar

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de sus ciudadanos durante la Tormenta Tropical Pilar, la alcaldía de Ilopango puso en marcha la activación de las instituciones de primera línea en el municipio para llevar a cabo monitoreos constantes.

«Además, queremos recordarles la importancia de seguir las recomendaciones y las instrucciones emitidas por las autoridades competentes. Por favor, estén atentos a los comunicados oficiales y eviten ponerse en riesgo innecesariamente», agregó el edil, José Chicas.

Los equipos de primera respuesta están conformados por profesionales altamente capacitados, que estarán vigilantes las 24 horas para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias en caso de cualquier incidente.

Related posts

ICAE: El Centro Médico que sigue sumando la preferencia de los especialistas

Trámites de Registro Familiar en el Extranjero Pasan a Cargo del RNPN

Nuevas Ideas Lidera la Preferencia Política de los Salvadoreños con 34.2 % de Simpatía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas